LA LUNA A TUS PIES



Foto de  anne.vanilla


La luna a tus pies

Lo vio perderse en la oscuridad de la noche, dejando que el eco de sus palabras acariciase su despedida.
”No te merezco. No puedo conseguirte lo imposible”.
Ella guardó en su alma un suspiro más y observó el reflejo de la luna sobre el charco que, en el suelo, había formado su propio llanto.

Comentarios

Mos ha dicho que…
Si él era consciente que no podía conseguirle lo imposible, tal vez optó por la mejor de las opciones: irse de ella, dejarla libre aunque con suspiros y llantos.
El amor arraigado hace posible lo imposible. Y con amor la luna nunca se refleja en charcos de lágrimas; si acaso ilumina caricias y deseos.
Un abrazo de mos desde la orilla de las palabras.
Angelical ha dicho que…
Pero al final, consiguió poner la luna a sus pies, así que con amor no hay nada tan imposible como pueda parecer XDDD
Ardid ha dicho que…
Me gusta el remate final. Besos.
Sara ha dicho que…
Cuánto echaba de menos tus retazos ^^ Como diría Sabina: "...porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren" (o algo parecido) Es a lo que me ha recordado tu micro :)

Besitos!!
Angelical ha dicho que…
Amigaaaaaaa, qué te echo de menos a ti y a tus movidas. En cuanto llegue Febrero vuelvo a estar a tu entera disposición XDDDD
Sara ha dicho que…
jjajajjajajaj febrero???? Menos mal que no leí esto a tiempo, si no me da un ataque de esos "hipereventílicos" Me tienes que dar largas con más disimulo... (recibes el paquete para tranquilizarme y luego te vas haciendo la remolona, así, como el que no quiere la cosa)
Mos ha dicho que…
Hola Angelical, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras el nuevo reto que he planteado. Estaré encantado con tu participación.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Muñekita Cat ha dicho que…
Hola!!!
Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com
besoss
Emilia