TIEMBLO



Tiemblo. 
Con la mirada perdida tras los cristales empañados por mi propio aliento. 
Espectadora de una realidad que no puede alcanzarme, que nunca conseguí sentir como algo mío.
Tiempo desperdiciado que se estrella contra el cristal y no llega a despertar mi conciencia.
Tiemblo. 
Mientras la vida exterior se va agotando bajo el frío, bajo las prisas, bajo las ganas de vivirla… sin una pausa que permita mirar hacia los cristales que ocultan a los que se limitan a limpiar la condensación de su propia respiración.
Tiemblo. 
Solo tiemblo.

Comentarios

FunnyFantasy ha dicho que…
hola soy nueva por aquí, me gusta tu blog, te sigo,
tu entrada es nostálgica, muy real.
ánimo
F.F.
Angelical ha dicho que…
Bienvenida a mis retazos XDD
Beatriz Salas ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes.
Me quedo cerquita.
Un abrazo.


PD: con tu permiso voy a coger una de las fotos de tu blog, del año 2009.Gracias.
Angelical ha dicho que…
Ya nos "conociamos", aún recuerdo tu voz XD, pero bienvenida a mis retazos.
Como puedes leer en la columna de la izquierda, las fotos no son mias, las encuentro en google así que no tienes que pedirme permiso ;)