PORQUE SÍ



Porque vagaré cuando todo se haya ido y sólo quede su recuerdo.
Porque por mucho que me aferre ahora a lo bello,
la belleza también dejará de ser.
Porque a pesar de mi ausencia, todo seguirá ahí,
lo vivido y lo imaginado, lo construido y lo derribado.
Porque después de todo,
de lo bueno y de lo malo, de lo propio y de lo ajeno,
sólo me quedará la certeza de haber vivido.
Porque sí.
Porque aún cuando desaparezca
sé que estaré presente en lo que quede.
Porque no hay explicaciones ni las quiero buscar.
Porque quizás nunca me vaya del todo…
Porque quizás nunca haya existido tampoco.

Comentarios

Sara ha dicho que…
Porque tus letras serán siempre un lugar donde encontrarte ;)
Garcibáñez ha dicho que…
Lo cierto es que ni sabemos si estamos en lo cierto :)
cordial saludo y buen finde
Charlie P. Raven ha dicho que…
Que palabras! Ese final estuvo excelente! Me sentí identificado.