domingo, 28 de agosto de 2011

BÚSCAME




Búscame en la parte de tus sueños
dónde la palabra se hace caricia,
donde tus propias lágrimas
se confunden con las gotas de lluvia. 
Búscame donde un simple suspiro
pueda despertar la memoria de tus sentidos,
donde mi voz pueda acabar
con el letargo de tus emociones.
Búscame donde el tiempo
no pueda apropiarse del silencio,
ni del dolor, ni del recuerdo...
Búscame donde no exista el olvido.
Búscame en el rincón de mi alma
donde grabé tu imagen,
o quizás debes buscarme,
en el lugar de tu mente
donde se escondió mi adiós.

*Rescatando retazos

7 comentarios:

Sara dijo...

Si me lo permites, primero decirte que me ha encantado tu "Búscame" y segundo, yo habría elegido: "Búscame donde no exista el olvido." Como broche final ;).

(Dirá Dela Vara, y esta quién se ha creído que es... jajajajaja :P)

Sara dijo...

No tienes activados los compartir de facebook, twitter, g+ etc... te quería poner un +1 para mi G+

Angelical dijo...

Tu broche sería repetitivo, mientras que si es el adiós el que se esconde, el final se amplia en maneras de entenderlo xp

PD; no encuentro dónde habilitarlo O.o

Sara dijo...

Tú eres la madre de la critatura, tú mandas :D

Los botones los tienes en diseño, Entradas de blog (A la izquierda de donde se agregan los gadget, o en tu caso creo que a la derecha, si no recuerdo mal tú tienes la columna a la izquierda) Le das a editar y te aparecen una serie de opciones. Habilitas mostrar botones para compartir y guardar cambios.

Angelical dijo...

Hecho ¡¡qué lista eres!!! ;)

Sara dijo...

Y ahora si te vas a mi G+ en la pestaña de +1 aparece tu post ;)... Me encanta G+ en cuanto consiga tener a mis asiduos de facebook allí abandonaré facebook :D

Angelical dijo...

Lo suyo sería que me dijera aquí quién ha sido en vez de que solo aparezca el +1 (en FB sí dicen quién ha sido xp)