miércoles, 10 de agosto de 2011

COMPLICIDAD



Llueve sobre nuestra cama y el viento sopla 
en el vacío que separa nuestros cuerpos abrazados.
Tus manos me acarician desde cada árbol que permanece entre hojas secas, 
olvidadas por las estaciones.
Nos sumergimos en el sueño humedecido 
por un abrazo en el que flotamos dejándonos llevar por la corriente.
Tu respiración acompasa las horas que pasan
como testigos que se alejan para guardar nuestro secreto.
Hemos logrado convertir el sabor salado de las lágrimas  
en sombras de un recuerdo que ahora velan nuestros sueños
y montan guardia junto a la cama.

*Rescatando retazos

7 comentarios:

Alice dijo...

hermosisimo, al igual que tus otros blogs. Te felicito, un beso y espero sigas asi:)

Angelical dijo...

Gracias ^^ y bienvenida a mis retazos.

Sara dijo...

Precioso!!! veo que no estás vagonetas como yo :P

Angelical dijo...

¿Que no? el final con "arterico" (XDDD) es porque estoy resucitando las primeras entradas que colgué en el blog jajjajajaja

Ardid dijo...

Me encanta la foto.

Ángela Torrijo dijo...

Me gusta mucho esta COMPLICIDAD. No conocía esta otra parte tuya, y mola ;-)
Además sabes elegir las fotos... una chulada!!

Angelical dijo...

Aiiins tocayaaaa ¡¡bienvenida a mis retazos!!! jajjaja y ya conoces una más de mis facetas escondidas XDDD