miércoles, 6 de abril de 2011

NUESTRO INVIERNO







Improvisaremos un invierno para que me quede el calor de tu cuerpo como recuerdo.

Abrazaré la calidez de tu sonrisa y nos perderemos en la complicidad, olvidaremos lo azaroso de la vida y lo caprichoso del destino.
Le ganaremos la batalla al frío. Le haremos frente con descaro, resguardados en un abrazo que aúne nuestro calor.
Y cuando el invierno quiera hacerse eterno lo alejaremos a fuerza de besos escondidos bajo las sábanas.
Después, en la calma de la tormenta, recordaremos todos los inviernos que pasamos buscándonos, ateridos.
Junto a ti el miedo al frío desaparece.
Improvisemos un invierno más.

4 comentarios:

Shorby dijo...

Mmmmmm con lo que me gusta a mí el calorcito.
Aunque mirándolo como tú lo pintas, el invierno no está taaaaan mal =)

Sara dijo...

Yo soy más de verano, pero la verdad es que tu invierno tiene una pinta estupenda ;)

Angelical dijo...

Que conste que yo también soy más del calor, no soporto la tristeza del invierno... por eso intenté darle la vuelta XDDDD

*Sechat* dijo...

Me encanta tu invierno: cobijada entre besos, abrazos y caricias. Muy, muy hermoso, Angelical.

Un placer poder disfrutar de tus benditas letras.

Un besote.