martes, 22 de febrero de 2011

COMO AGUA ENTRE SUS MANOS


Dejó de formar parte de su vida aún sabiendo que no había un lugar mejor. 
Las promesas eternas nunca consiguieron ofrecerle consuelo.
Él sólo sabe que no fue capaz de retenerla a su lado. 
Que se fue... como agua entre sus manos.
Los recuerdos no bastaron para mantenerla viva. 
Son mentiras para ilusos y sus lágrimas no consiguen mojarle el corazón.
Todas las respuestas son palabras sin sentido y él sólo comprende 
que el negro es más negro que nunca porque lo lleva por dentro.
Se fue como agua entre sus manos.
Se llevó toda una vida de recuerdos compartidos 
y sólo dejó noches vacías y risas no correspondidas.
Se fue. Se fue.
Se fue como agua entre sus manos.

12 comentarios:

Sara dijo...

Otra que tenía su rincón abandonado ;). Muy bonito retazo, como suelen serlo todos.

Besotes y bienvenida de nuevo a tu blog.

Angelical dijo...

jajajjaaj mírala qué buena anfitriona jajajjaja
Si la pelea con los editores de pacotilla se alarga más se me hubiera olvidado hasta que tengo blog XDDD

Sara dijo...

No hay nada como volver a casa después de un largo y tortuoso viaje, verdad?

Ardid dijo...

Como se van los días. Buena entrada. Besos.

Angelical dijo...

Es reconfortante saber que a la vuelta siempre estais ahí ^^ Gracias

María Sur dijo...

Un adiós muy triste pero una preciosa manera de expresar la pérdida...Me ha encantado.

Por cierto por un momento he pensado en aplicaros a más de una eso de se fue, se fue.... Menos mal que al final habéis vuelto, habéis vuelto jajaja....

Sara dijo...

jajajaja mira la otra, y tú no te fuiste porque no tenías tiempo, sino... te lanzas de cabeza como un toro bravo...

Angelical dijo...

María, igual en vez de una entrad dedicada al adiós debería haber puesto una para el hola jajajjajaja

Sam dijo...

y yo que hasta ahora no me he dado cuenta que habías actualizado!!! jajaja ainsss!! me ha gustado este retazo, aunque no estoy para despedidas, la verdad!

a ver si ahora te dejas leer más a menudo!! ¬¬

Angelical dijo...

Ya habló el que actualiza todos los días jajjajajjaja

Jadeth dijo...

todos se van y solo vuelven unos pocos, jijijiji :)
una entrada magnífica aunque no sea un hola ^^

Angelical dijo...

Buena vuelta de tuerca XDDDDD