DE PAPELES EN BLANCO



Naufragio que acaba en lo blanco de un papel,
deriva del alma enredada entre renglones imaginados.
La tinta forma caricias renovadas en la piel
y las palabras brotan desde los cinco sentidos.
 La mente dibuja versos prestados al viento,
le otorga razones para dejar de ser
y el sonido del silencio vuela hasta las letras,
polizón en la travesía de la tinta sobre el papel.
Ofrenda del alma convertida en poema
que toma forma sobre lo inmaculado,
que derrama lágrimas en forma de letras
para que el blanco se transforme en legado.
De corazón de papel convertido a piel.
De náufrago a escritor de versos entregados.


Comentarios

Sara ha dicho que…
Ten cuidado que este texto es susceptible de ser plagiado :P. Es de esos que si lo encontrase por ahí perdido sabría que lo has escrito tú.

La imagen preciosa, y muy adecuada ¡como siempre! ;)
Angelical ha dicho que…
Este es sobrante de un concurso en el que no se ha comido nada y como ya estaba escrito... XDDDDD
A ver si los que me copian se dan cuenta de que tengo sello propio y dejan de hacerlo sin nombrarme ¬¬
Shorby ha dicho que…
muy bonito, sí señora

y coincido con Sara en que la imagen va genial :)

(mmmmmmm tercer intento de publicar comentario,a ver qué pasa ahora) xDDDDD
Angelical ha dicho que…
Bienvenida a mis retazos XDDD y ya te irás acostumbrando a mi punteria con las fotos jajajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no entiendo que alguien pueda plagiarte, porque tus escritos son mediocres tirando a gregarios, pero en fin, hay gente pá tó.
Angelical ha dicho que…
Efectivamente, querido anónimo, hay gente pa tó, incluso hay quien da la cara firmando sus comentarios. Este mundo es muy extraño, sí.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué pasa que las verdades tienen que venir firmadas y selladas?

Autocrítica, egocéntrica, autocrítica...
Angelical ha dicho que…
Verdad contrastada 1: me han copiado.
Verdad contrastada 2: el primero que insulta es el que se queda sin argumentos.
Verdad contrastada 3: firmas como anónimo.
Miriam ha dicho que…
¿Qué puedo opinar si ya sabes que eres genial?
Siempre estoy abriendo tu página para deleitarme con tus escritos, verdaderamente...Te admiro.
Un abrazote grande para ti...
Con admiración y cariño...Miriam
Angelical ha dicho que…
Miriam, no sé quién eres, pero muchísimas gracias por tus palabras y, por supuesto, encantada de que vengas a pasearte entre mis retazos.

Un abrazo enorme.