sábado, 7 de agosto de 2010

TE ECHO DE MENOS


Esta noche te echo de menos.

No sé si será la lluvia, la luna que ocultan las nubes o este sueño que no acaba de posarse en mi almohada, pero te extraño.

Pensé que te tenía superado y ahora tu recuerdo se subleva contra mis ganas de dormir y contra la conveniencia de saber que te olvidé.

La noche es la culpable de que tu voz se haya colado de nuevo en mi mente y de que al cerrar los ojos tu mirada vuelva a atravesar mis párpados como cuando te sentía algo mío.

Busco en mi cabeza el momento en el que has vuelto a aparecer como silueta que monta guardia junto a mi cama y no puedo evitar sentirme estúpida.

La noche tiene la culpa, pero me da miedo que el amanecer no cure las heridas que volvieron a abrirse bajo el sonido de la lluvia.

Esta noche te echo de menos y no quiero entender por qué.

4 comentarios:

Pilpi* dijo...

Parece que yo también hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero vaya, sigue siendo todo igual de emotivo, preciosos los últimos tres retazos que he leído.

Cuídate y disfruta un poco también del verano!

Un besito!!

Unala dijo...

A veces cuando más crees que lo has superado, más fuerte te ataca el sentimiento de añoranza.
Parece contradictorio pero lo peor es que sucede

Sam dijo...

es precioso. yo tambien echo de menos. es terrible.

Angelical dijo...

Echar de menos es señal de haber vivido. osea que también tiene su lado bueno ;)
Encantadísima de verte por mis retazos XDDDDDD