POESÍA ADULTERADA


Escribo entre deseos a medio completar,

entre rimas absurdas y versos incompletos,

al compás de ritmos sin cadencia

bajo el efecto de un leve pestañeo casual.

La soledad de los versos que hoy trazo

crea un poema indefinido que ofrece resistencia a mi rimar,

tormenta sin inspiración…

desgarro de un grito reprimido.

Continuación interrumpida que busca su lugar,

rompe el eco de la consciencia y se pierde en la perfección.

Nace y resuena en el eco de un silencio

para atormentar latidos de una simetría que se evapora.

Comentarios

ichirinnohana_is ha dicho que…
Esos son los mejores versos, los más sinceros... Los que salen sin buscarlos y nacen del alma :)

Besotes^^
Angelical ha dicho que…
No sé si son los mejores, pero son los que más desahogan XDDD

Un beso, señora enfermera
Ardid ha dicho que…
¡Bonita entrada! ;)
Sam ha dicho que…
tormenta sin inspiracion... yo creo ke la inspiracion es esa tormenta misma k azota nuestra mente i nos obliga a poner a salvo y sacar estos versos!
Angelical ha dicho que…
Gracias Ardid XDD
Angelical ha dicho que…
Sí, Sam, lo malo es que esos versos salen azotados, desordenados y con sabor a tormenta XDDDD

Un beso
Sam ha dicho que…
"azotados por las ramas de rosales furiosos"

que me gusta parafrasearme... xD
Angelical ha dicho que…
Qué me gusta que te parafrasees XDDDD
Sara ha dicho que…
Pues compañera, yo que soy “antipoética", no por gusto, sino por falta de vena... Te digo que me enamoran estas poesías sin rima, ni concierto; salidas de la nada y del todo; y llenas de sentido y sinceridad desgarradora...
Angelical ha dicho que…
Búscate la vena que, conociéndote, la tienes seguro jajajaj Todo es cuestión de que te lo plantees en forma de desafio XDDD

Un besazo
MOIRA ha dicho que…
Este dia de verano disfrazado de otoño me recuerda que un alma enloquecida puede desbordarse y derramar toda su genialidad y eso es marqvilloso!
Gracias a este retazo te descubro..
Angelical ha dicho que…
Bienvenida a mi rincón y encantada de que te guste la locura de mis retazos XDDD