LA MISMA PIEL


Dame una mirada y adivinaré tu pensamiento.
Nuestra complicidad nos llevará hacia el mismo terreno... convivimos en la misma tierra, nuestros sueños son compartidos y seguirán siendo uno mientras nuestra piel comparta el mismo espacio. La locura de tus caricias hace que me cree universos nuevos donde la adoración a tu cuerpo se convierte en la única creencia que imprime fuerza a mis días.
Dame una mirada y me sobrará el resto del mundo.
No habrá palabras que me reafirmen en una realidad diferente a la que un día decidimos crearnos juntos.

Una realidad en la que compartimos la misma piel.



*Retazo empaquetado con un enorme lazo como regalo a Maribel
, para arrancarle un suspiro y una sonrisa. Ponte buena, preciosa ;)


Comentarios

Eva Batista López ha dicho que…
"dame una mirada y me sobrará el resto del mundo" ... precioso, sensual, sugerente.. bello bello! :D
Sara ha dicho que…
Es de esos textos que te dan un pellizquito por dentro. Muy bonito ;)