viernes, 23 de abril de 2010

PREDESTINADOS


Has nacido para amarme aunque no te guste.

Estás predestinado a que te quiera aunque eso te asuste.

Intenta revelarte, grítale al infinito la pugna que mantienes con tu corazón.

Tus horas fueron pensadas para acompañar las mías, mis momentos han sido creados para enlazarse con los tuyos.

En el instante en que nuestras miradas coincidieron, se hicieron una sola, para atravesar las miles de estrellas que ahora miran cómo te debates entre tus sentimientos y tu razón.

El mismo destino que una vez te hizo sentir un ser afortunado, será quien te convenza de que el tiempo es su aliado y que juntos de la mano te acompañarán, elijas el camino que elijas.

Después de todo, quizás sea tu olvido lo que está escrito en mi sino.

2 comentarios:

Eva Batista López dijo...

Muy sugerente y dulce, aunque no entendí la última frase; por qué iba a ser su sino el olvido de él, si se supone que están predestinados?

Un abrazo!

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Recientemente me he inscrito en Entrelectores, y cual ha sido mi sorpresa que ahí te he encontrado. Me ha hecho ilusión ver que compartimos espacio bloggero, pero también otra página de muchísimo interés.

Un abrazo.