martes, 6 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS


Este rincón cumple diez mil visitas. Diez mil granitos de arena arrimados a la orilla de un sueño.
Hago un alto en mis retazos para daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros.
A los que pasásteis por casualidad y dejásteis un guiño entre mis letras.
A los que entrais a sabiendas de lo que vais a encontrar y me motivais una y otra vez con palabras de aliento a mi forma de hacer.
A los seguidores por guardarme un trocito de espacio en vuestras vidas.
A los amigos... a los que conozco en persona y a los que conozco sólo de letras.
GRACIAS A TODOS.
Porque esto no hubiera tenido sentido sin vosotros y porque me habéis dado mucho más de lo que esperaba encontrar cuando decidí airear los retazos de mi alma.

3 comentarios:

Sara dijo...

Por la parte que me toca, decirte que es un placer pasear por aquí e ir dejando granitos de arena...

Emma dijo...

Me ha encantado lo de ¡qué tierno suena!
Muchos besos Angelical, siempre es agradable leerte, aunque... poco ultimamente.

Nicky dijo...

Que lindo es tu blog :) me gusta la ilustracion jiji