SER JOVEN OTRA VEZ



Ser joven otra vez y volver a mirar la vida con esos ojos empeñados en buscar las verdades en miradas ajenas.
Regresar a ese punto del camino en el que la meta se ve lejana y recrearse en la prisa que te empuja hacia delante.
Contemplar amaneceres sin que el alma te recuerde que todos acaban en un ocaso.
Codearte con las risas sin que se enreden en las preocupaciones que las transforman en llanto.
Ser joven otra vez para obviar el sentido pasajero de la vida y no saber lo que es el miedo a bebértela de un sorbo.
Ser joven otra vez para captar tu propia esencia y pintarte el alma con ella.
Ser joven otra vez para olvidar que un día dejaste de serlo.

Comentarios

Absurda Mariposa Soñadora ha dicho que…
Qué puedo añadir? Magnífico. La juventud debe ser eterna. No debe envejecer y mucho menos morir.

Un abrazo
Natsuky ha dicho que…
HI! ^^
pues si me gustó, aunq me deprime un poco no se tengo complejos con envejecer ummm naa pero no me hagas caso, en fin te quedó muy bien! =)
te cuidas! bye!
Sara ha dicho que…
Me quedo sobre todo con estas dos partes:

Ser joven otra vez y volver a mirar la vida con esos ojos empeñados en buscar las verdades en miradas ajenas.

Regresar a ese punto del camino en el que la meta se ve lejana y recrearse en la prisa que te empuja hacia delante.


La primera por ser una bonita definición de la inocencia. Y la segunda porque es una fiel reproducción de esa prisa que, aún de adultos, nos hace perdernos todos los detalles importantes de nuestra vida y de la de los nuestros.

Un abrazo enorme ;)