miércoles, 9 de septiembre de 2009

VERDADES A MEDIAS, MENTIRAS COMPLETAS


Con la disculpa suspendida entre dos lágrimas, que se evaporarán antes de ser derramadas, he mirado atrás mil veces para contar las huellas que se formaron con mis pasos.
Verdades a medias ... mentiras completas.

Con el miedo agazapado en unos ojos que no quieren distinguir el final de un camino emprendido en una huída sin retorno, sin razones.

Verdades a medias ... mentiras completas.

Realidades golpeadas que llegaron, quizás, demasiado temprano para que el alma se preparara ante lo que dejarían al descubierto. Pedazos de sueños rotos que se entrelazaban para formar retales de una vida que, en realidad, nunca llegó a ser.

Verdades a medias ... mentiras completas.

Con las ganas cansadas para reinventarse de nuevo, con las respuestas agotadas y sumergidas en incertidumbres, con los sueños confundidos y los recuerdos emborronados. Con lo que fue y lo que imaginaba componiendo un todo confuso.

Verdades a medias ... mentiras completas.

4 comentarios:

Onminayas dijo...

Siempre es complejo y lacerante romper con algo, para empezar de nuevo. Volver la vista para desandar todo el camino recorrido. Aunque sea algo doloroso lo que, como tú dices, nos obligue a redescubrirnos para partir de cero.

Siempre es doloroso decir adiós, aunque ese adiós nos prometa una nueva vida.

Besos. Me alegro que fuese el dichoso ordenador.

Atis dijo...

Queremos la verdad por encima de todas las cosas, una realidad llena de certezas. Pero la única certeza que existe es la que en ese momento tienes entre tus manos...
Me gustó mucho el post!
Un saludo!

Eva Batista López dijo...

Ya he VUOLVIDO! jiji genial! nuevo curso, un nuevo comienzo.

Espero que la nueva Jane deje atrás las verdades a medias.

Precioso el post! Un besito wapa

Antoniojezu dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!