EL SUEÑO DEL MARINERO


El sueño del marinero huele a tierra firme,

a grito de gaviotas,

a un color verde distinto al verde del mar.

El marinero sueña para escapar de las olas,

para abrazar la bahía,

para no despertar encrespado de espuma.

El sueño del marinero crece guiado por las estrellas

y se hincha en su interior con los soplos del viento.

El marinero sueña arrullado por voces de sirenas,

mecido por crestas y brillo de perlas,

acompañado por el reflejo de la luna.


El sueño del marinero está vacío de sal

y soñará que sueña que se aleja de la mar.

Comentarios

Onminayas ha dicho que…
Entiendo a tu marinero...

Yo también a veces sueño que la luna me acerca al mar.

Besos.
Julián ha dicho que…
Yo sueño con el mar me traiga la luna.

Hermosísisisimo.¿Por qué no lo envías a oZ?
Angelical ha dicho que…
¬¬ Julián ¿te has puesto de acuerdo con Sechat? jajajjaja
Julián ha dicho que…
Es que como la sección de Poesía está un poco muerta... ^^
Angelical ha dicho que…
Si no recuerdo mal, el último de la sección es mio jajjajajjaj ¿te conformas con una PDA? ¡¡¡qué pereza!!!!
Deep Loving Feelings ha dicho que…
ME encantó!
Gracias por compartir tanta maravilla!
Un beso grande

Martín
Emma ha dicho que…
Toda monotonía es al final aburrida.
Besote Angelical ;)