ROMPIENDO PUENTES


Avanzamos rompiendo puentes.

Sin aprender la moraleja de las historias que cuentan las voces del pasado.

Seguimos rompiendo puentes.

Separando hermanos.

Convirtiéndolos en enemigos.

Repetimos los derrumbes una y otra vez.

Construimos sobre los restos de la inercia del comportamiento humano y su inestabilidad hace tambalearse a los puentes modernos.

No conseguimos aprender a reparar lo dañado y nuestro espíritu constructivo se revela insuficiente para superar las barreras que nosotros mismos hacemos infranqueables.

Seguimos rompiendo puentes.

Avanzamos rompiendo puentes.

Comentarios

Superchoco ha dicho que…
Ademas despues tengo yo que evitar accidentes con el puente roto.
Supersaludos.
Angelical ha dicho que…
jajjaja menos mal que te tenemos a ti jajjaja. Superbesos.
Eva Batista López ha dicho que…
La foto es genial; el texto un poco pesimista, y justo hoy tengo un buen día! jejeje
Emma ha dicho que…
No me hables de romper Angelical... El otro día rompieron algo dentro de mí... pero curará... y seguiré construyendo puentes, por más trabas que me pongan, lo prometo, me lo prometo ;)
Besos cielo, un placer leerte, como siempre.
Unala ha dicho que…
Cada uno intenta avanzar como puede. Y en algunas ocasiones hay personas que tienden a llevarse todo por delante destruyendo ciertas cosas, pero intentando reconstruir lo roto, se aprende tarde o temprano. Besos.