miércoles, 24 de junio de 2009

LO QUE NUNCA FUE




Alrededor de lo que nunca sentí,
he forjado mi pedazo de paraíso.
Erguida sobre el camino que nunca pisé,
sin detenerme a pensar
en lo que jamás he visto,
sin que sea golpeada
por ninguna imagen
de lo que un día fue conocido.
Buscando el beso que nunca llegué a dar,
sin atreverme a formular
la pregunta que nunca hice,
sin desear la respuesta que no me fue dada.
Dedicada a descifrar
el mensaje que nunca entendí,
el recuerdo que no me arrancaron
y el olvido que nunca pedí.

9 comentarios:

Superchoco dijo...

Demasiados "nuncas". Triste.
Besos.

Dama Blanca dijo...

Es muy triste lo que escribes... he sentido la angustia y la desesperación del escrito.

··· Chun.Lii dijo...

me gusto mucho lo que escribes...
espero no te moleste que te siga.

saludos =)

Perbane dijo...

Todos esas cosas que nunca fueron, podrán ser.
Siempre que tu quieras, claro...
Será que no nos queda tiempo por delante...


¿Siempre y nunca son como blanco y negro?

Angelical dijo...

Perbane, buena pregunta y la respuesta imagino que es sí: opuestos y complementarios a la vez.

Emma dijo...

Los caminos que no tomamos, nunca sabremos si hubieran sido mejores que el que ahora llevamos, así que mejor no lo pensamos demasiado ¿no? ;)
Quizá encontremos recodos por los que volver a retomarlos si nos apetece...
Besos Angelical.

Andrea dijo...

...el hubiera no existe...y entonces qué te queda? Saludos.

ROSSY ESTELA dijo...

throwsw
Paginas como la suya son frecuentemente recurrentes y han funjido como una fuente fuerte inspiradora ante diversas circuntancias por otros que no gosamos de tal virtud (como yo) soy cientifica de corazon y la ciencia a veces nos taponea el alma, por tanto ruego una sincera y cordial disculpa ante la ofensa que pude desprender por un vergonzoso plagio a su intelecto inspirador y como muestra de ello he cerrado dicha pagina para no crear sensaciones de incomodidad, de antemano gracias.

Angelical dijo...

Rossy Estela, no hacía falta ser tan drástica, con enlazar mi blog o poner mi nombre, el asunto se hubiera solucionado y eso es algo que no os entra en la cabeza a los que teneis esa costumbre. De todas formas, tu página no me aparece como borrada, si no "sólo para lectores con invitación" por lo que comprenederás que las suspicacias sigan en pie.