viernes, 29 de mayo de 2009

EN LA DISTANCIA


He contado cada lágrima que nos separa ¡no sabes cuánto llanto cabe en nuestra distancia!

Desde que te has ido todo está desubicado y hasta las horas parecen cambiadas de sitio. El destino nos guardó caminos separados y los recuerdos no llenan el vacío que dejó el olvido.

Tu ausencia atormenta mis noches en blanco y te extraño… hasta que el sueño se diluye en las sombras… hasta que asumo que el no encontrarte en mis sueños me hace daño.

La distancia que marca nuestra separación está llena de lágrimas y vacía de sueños… el único consuelo es saber que todos mis recuerdos están llenos de ti.


Este retazo pertenece a Maribel, porque se lo regalé cuando no era más que un par de frases. Gracias por no cansarte de leerme.

5 comentarios:

Superchoco dijo...

Lo más complicado para un superheroe es rellenar ausencias. Complicadisimo.
Solo puedo dar abrazos.
Saludos.

Eva Batista López dijo...

Una distancia un tanto aguada... jiji

Es precioso, la verdad es que por mucho que lo sepamos, sigue siendo extraño que a veces lo que más felices nos hizo en un momento dado, más tarde nos pueda traer tanta añoranza y tristeza.

Pero bueno, como tú dices aquello de "mis recuerdos están llenos de tí", siempre queda el recuerdo, y cuando es bueno sana un poco más la herida.

Un abrazo Jane

*Pil*

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me siento halagada jejejj espero seguir pudiendo leerte durante mucho tiempo cosas como esta.
Tu admiradora: Maribel
un besito

Angelical dijo...

¡¡Maribel!! qué sorpresa XDD. Gracias por venir a este rincón y por esos "ánimos literarios" que siempre me das.Espero que tus visiyas se conviertan en costumbre.
Un beso enooooooooorme.

Emma dijo...

Una vez escribí:
"Los recuerdos son pequeños tesoros.
Pedazos de tu felicidad.
Guárdalos en una cajita de cristal,
cerca de tu almohada para,
en la intimidad de tus sueños,
poderlos recordar.

Besitos Angelical, feliz semana ;)