sábado, 16 de mayo de 2009

ALMA CAÓTICA


Te encontré en la penumbra de tu desorden,

Entre las letras desordenadas de tu nombre.

Te encontré tras la maraña de tus pensamientos,

Enredado entre palabras caóticas

Que flotaban en un mar de desconcierto.

Te encontré en la confusión de mis noches intranquilas,

En lo revuelto de mis sueños confundidos,

En lo abstracto de mis realidades confusas.

Te encontré para volver a perderte

En el caos de lo que siento,

En el desorden de lo que anhelo.


6 comentarios:

Eva Batista López dijo...

A parte de lo caótico que pueda parecer todo, en realidad estoy segura siempre se encuentra cierto orden dentro del desorden, como la excepción que confirma la regla.

Un saludo Jane.
*Pil*

Yeli dijo...

Pasé a saludar y volveré... me encantó tu espacio.
Un abrazo
Yeli

Julián Castro dijo...

ouh si nena, esta me ha gustado

Versus Die dijo...

a veces es más fácil encontrar las cosas entre el desorden, que en lo ordenado, donde todo está cambiado de sitio y es descorcentante

Jadeth dijo...

Como dice *Pil* siempre hay un orden dentro del desorden... hermoso!

Eva Batista López dijo...

Hablando de monstruos... Yo no sé qué hacer, si presentarme si no presentarme... úlitmamente ando falta de inspiración suficiente para escribir algo medianamente coherente. En fin, he visto que andas con ganas, así que ánimo!! Y mucha suerte, ya verás que algo ganas mujer, y sino, tú sigue así que a la tercera va la vencida!

Un beso pa ti tb!!
*Pil*