DIA DEL LIBRO: "AL GRAN POETA"

Me aferraré a la palabra que aún no existe para tapar la falta de vocablos que traduzcan la admiración que siento. Palabras inalcanzables que mi pluma no sabe conjugar para darte merecido homenaje.

Versos hilvanados con torpeza que me alejan más de ti, que me ahogan en la impotencia de no tener nada digno de serte ofrendado.

Dormiré a tu sombra para despertar bajo el efecto hipnótico de tus rimas, bajo la cadencia que se mojará de mi llanto, bajo el arte que encadenaste a tus letras y que ahora hace esclavo a mi anhelo.

Esperaré a que se invente la palabra adecuada que haga honor a tu nombre.



Comentarios

Emma ha dicho que…
Arte el que tú tienes escribiendo tus sentimientos Angelical. Si descubres esa palabra, házmelo saber. Besitos ;)
Eva Batista López ha dicho que…
Pues feliz dia del libro para ti tb (con retraso).

Yo también espero que descubras esa palabra, creo que la voy a necesitar mucho; ya ves si antes de saberla ya la necesito... imagínate.

En fin, un abrazo dulce angelito, que con tus alas llegues más y más lejos; y que a la vuelta me lo cuentes todo!

;-)
Félix ha dicho que…
Venía a darte las gracias por visitar mi blog, pero me he quedado leyendo algunos de tus textos.

Tienes capacidad para crear historias. Me ha sorprendido.
Félix ha dicho que…
Me gusta la foto de la cabecera.

En general, me gusta el uso que haces del blanco y negro. Las fotos de desnudos, bueno, distraen un poco de tus textos, pero la de la cabecera es fantástica. ¿De dónde la sacaste?
Versos complicados ha dicho que…
Amo las palabras creo desde antes de nacer, o quizás desde que nací, porque nací un 23 de abril. Bello el blog, las palabras, las imágenes, el andar pro él es gratificante.

Besos,
Migdalia