viernes, 10 de octubre de 2008

TODO ESTÁ EN TI


En tu pelo ...
se enredan mis ideas
para escapar convertidas en caricias.
Tu mirada ...
contiene la respuesta
a todas las preguntas que soy capaz de formular.
En tus labios...
se esconde la pronunciación exacta
para cada uno de mis deseos.
Tus manos ...
abrigan mis silencios para acallar la palabra
hasta el momento adecuado.
En tu espalda ...
se refugian mis sueños
cuando la noche viene a visitarnos.
En tu piel ...
van a morir todos mis pensamientos.

2 comentarios:

Versus Die dijo...

"Tu mirada ...
contiene la respuesta
a todas las preguntas que soy capaz de formular."
Estas son mis frases favoritas, sin duda..
no sabía que existía esa página!! ahora mismo voy corriendo a registrarme!!!gracias ^^

Ayrim dijo...

Jop Jane, que sensibilidad para escribir, siempre que leo algo tuyo, me emociono, porque describes de una forma tan delicada cada sentimiento o sensación.

Enhorabuena. Un saludo.