ADIÓS


Sin previo aviso irrumpiste en mi caminar,
y sin ninguna vinculación con tu pasado,
me enredé en tu presente,
mientras imaginaba un futuro.
Hoy quiero besar las estrellas
y entender los sueños que hubo en mí.
Mi corazón me susurra un "contigo",
pero mi mente me alerta con un "sin ti".
He comprendido que somos
reflejos equivocados en un cristal,
pero aún tengo en mis labios
el sabor del beso que nunca te di.
Hoy he saldado mi deuda con el pasado,
el alba me cogió por sorpresa,
pero yo desperté
sin miedo a sentirme sola.

Comentarios

Unala ha dicho que…
mmm no quiero decirte un simple "de los errores se aprenden"
estoy segura de que algo llegará a tu vida y te compensará esto malo
déjate llevar =) y tiempo al tiempo
y si te hizo daño ya tendrá su merecido ¬¬ jum xD

besoss ^^
Verònica ha dicho que…
Cuantas veces buscamos salvarnos de la soledad! Cuantas otras nos acompaña... y a veces es lo mejor.. da sus frutos aunque no queramos que crezca.
Lindas tus palabras.
besoT.
Xarnego ha dicho que…
Evidencia de vida

¿Por qué interior motivo,
todo el volumen de la noche,
todo,
te circunvaló en mi canto
tan soberbio y guardado?

¿Por qué gesto invisible de lo atónito
te refugiaste así de poesía,
cuando apenas mis brazos presintieron
el vuelo germinal de tus esquemas?

¿Por qué,
si hasta el heroico secreto que sostengo
se doblegó al calor de tu estructura
y en territorios de emoción no descubiertos
se abrió en dos en vuelo y en ternura?

¿Por qué pequeño agujero te hospedaste,
desafiando el vallado de mis sienes,
por qué ventana, acaso, tu corazón de música,
indagó mi biografía y sus vertientes?

¡Vaya uno a saber!
La vida es un instante y es un siglo,
y en el medio, saltando los colores,
un grito llamando hacia otro grito,
una sombra jocosa en cada borde.

Por eso me respondo noche a noche
tu mágico mensaje...

Lo demás, con el aire en soliloquio
¡hasta que mi esperanza te de alcance!

................

Te leere de ratitos.