UN DÍA MÁS



Sin previo aviso irrumpiste en mi caminar,
y sin ninguna vinculación con tu pasado,
me enredé en tu presente,
mientras imaginaba un futuro.
Hoy quiero besar las estrellas
y entender los sueños que hubo en mí.
Mi corazón me susurra un "contigo",
pero mi mente me alerta con un "sin ti".
He comprendido que somos
reflejos equivocados en un cristal,
pero aún tengo en mis labios
el sabor del beso que nunca te di.
Hoy he saldado mi deuda con el pasado,
el alba me cogió por sorpresa,
pero yo desperté sin miedo a sentirme sola.

Comentarios

Pato´s ha dicho que…
no te sientas sola ,pues la soledad a veces nos ayuda a entendernos a nosotros mismo!!
te dl un besito!!

te espero pronto..
Ayrim ha dicho que…
Vaya preciosidad Jane...eres buenisima expresando sentimientos. :) Que bonita sensibilidad.
Versus Die ha dicho que…
a mi también me gustaría saldar deudas con el pasado, la verdad es que me reconozco en tu poema.
por cierto, al final quien llevaba razón? la mente o el corazón? esa parte siempre me la pierdo... -.-
RupCore ha dicho que…
Me gusta como escribes ^^

CoreySS

"Aprende a ser autosuficiente para saber cuando necesitar a alguien"
ftemplar ha dicho que…
Hola, soy ftemplar, el otro perraco, o la voz sexy de la radio, jajajaja. Nada, leyendo a mi amiga Ayrim me he dedicado a psarme por sus enlaces y ha salido el tuyo.
Ηλίας Θαλάσσης ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.