¿TE SUEÑO O TE PIENSO?



Invades mi pensamiento
desafiando toda lógica existente,
secuestrando las horas que ya no sé pasar sin ti.
Quisiera decirte tanto . . .
Y las palabras ocultan su significado
para que tu comprensión se tome su tiempo
y permanezcas momentos eternos
intentando descifrarlas . . . descifrarme.
Mis palabras se alían con mis ansias
para retenerte en mí,
ocupando cada pequeño rincón de mi pensamiento,
cada pequeño escondite en el que albergo un sueño.
Quisiera pensarte tanto . . .
que mis ideas se confunden con mis deseos
y se entrelazan para confundir a mis sentidos.
Ya no sé si te pienso en mis sueños
o te sueño en mis pensamientos.

Comentarios

Pato´s ha dicho que…
bellisimo poema !! como tds los que esribes..

besitoss Amiga..
Celia Rivera Gutierrez ha dicho que…
Hermoso su poema
Felicidades