martes, 16 de septiembre de 2008

SIN PRISA



Viviré sin prisa.
Dispuesta a recorrer caminos distintos sin sombras de temores que acechen en los recodos.
Olvidaré las huellas que los desengaños y las traiciones dibujaron ante mis pasos.
Y seguiré avanzando.
Las decepciones ya no pesarán sobre mis hombros y mi andar se volverá ligero.
Ni los remordimientos ni las dudas conseguirán alejar mi punto de destino.
Porque voy a alcanzarlo sin prisa.
Saboreando cada paso, celebrando mi avance, viviendo al caminar.
Porque como bien he aprendido, la felicidad no es un destino, es un camino.
Y yo quiero andarlo sin prisa.

3 comentarios:

Pato´s dijo...

para llegar a le felicidad hay que recorrer varios caminos , hay que andarlos despacio,y sin prisa!!


besitos Amiga.

Versus Die dijo...

maravilloso,,, me inspira una sensación de alivio, de ralentizar el paso, de calmar el ánimo, de detenerme y mirar alrededor... tranquilidad

Unala dijo...

Lo andarás, a lo largo de tu vida ^^ tampoco tengas prisa en ello. Que con ganas y esfuerzo todo se consigue.

Besote.