sábado, 27 de septiembre de 2008

QUIERO SER


Quiero ser la bóveda resonante donde se escuche tu voz.
Quiero ser la resonancia de tus palabras al acabar en mi alma.

Quiero ser el pómulo de tu cara por el que se deslizan tus lágrimas.
Quiero ser ese mismo llanto que te arranca un sentimiento.

Quiero ser la sonrisa que provocan tus horas de diversión.
Quiero ser la distracción que te aleje de tu monotonía.

Quiero ser el caminante aventajado que cubra de sombra tus pasos.
Quiero ser la misma penumbra que proteja tu mirada de los destellos del sol.

Quiero ser parte de tu nombre.
Quiero ser el nombre que dé sentido a tu vida.

3 comentarios:

Oriette D'Angelo dijo...

Hermoso... sencillamente hermoso...

el final me gusto muchisimo!!!!! =)

Saludos desde Venezuela..

Mi nombre es Oriette D'Angelo...

Pato´s dijo...

bellisimas palabras!!

uno quiere ser todo para la persona que ama, y eso muy hermoso!

besitoss angelical,que tengas un lindo comienzo de semana

Unala dijo...

Miles de cosas que una quiere, que son sueños, deseos, que ojalá se cumpliesen. O mejor dicho, se te cumpliesen ^^

besos^^