viernes, 5 de septiembre de 2008

A ESOS SERES TRISTES



Hoy he descubierto tu gran secreto.
He conseguido asomarme a ese rincón al que huyes
cuando crees que el mundo fabula contra ti.
Hoy he entrado en la intimidad de tu refugio,
en lo inútil de tus lamentos
que mojas con un llanto que no te conduce a nada.
Me he adentrado en la sombra de tus dudas,
en lo oscuro de tus miedos,
en las tinieblas de tu consciencia.
Hoy me has mirado por primera vez de frente
y he visto en tus ojos
el conocimiento de lo inevitable,
el reconocimiento ante la nueva luz que represento.
Puedes llamarme Esperanza
y, ya que me nombras, aprovecha
para sacar a flote tu valentía,
despídete de ese mundo en el que te gusta lamentarte,
ese mundo al que llevas toda tu vida llamando Melancolía.
Sé fuerte y coge mi mano,
hay una vida esperándote más allá de tus lágrimas.


4 comentarios:

Pato´s dijo...

CADA VEZ MAS ME GUSTO VISITARTE 100PRE ME LLEVO IMAGENES DE TUS POEMAS XQ ME LA HACES VER !! SUPRE LINDO

BESITOSS.

BUEN FINDE AMIGA!!

Ayrim dijo...

Hola Jane, soy ayrim. Veo que te has animado y te has hecho un blog. Lo visitare. :)

Si te quieres pasar por el mio jeje

http://ayrim.wordpress.com

Encantada de leerte.

Ayrim dijo...

Perdona pero no se donde dejarte el sms, donde has encontrao el 4º programa de Cuestion de letras, aun no lo he podido escuchar. Me alegro que te haya gustado ocmo lei tu texto. :) tenia un poco de miedo. Un saludo

No More Sorrow dijo...

sinceramente me encantó tu blog, y tus poemas.. si que sabes llegar a los profundo de uno, sigue así :D
yo tambien escribo poemas.. :D

buneo amiga, me voy, me haré tu seguidora :D Adiós