martes, 2 de septiembre de 2008

CONCLUSIONES EQUIVOCADAS



Simplemente con pensarte mi noche se llena de luz.
Dame una sola razón para cambiar de actitud.
Acaríciame cuando el silencio haya tomado el relevo,
aprovecha que no pienso y roza mi piel mientras duermo.
He respirado con tus suspiros,
he caminado por medio de tus latidos
Y al final . . . conclusiones equivocadas.
Sal de mi vida a oscuras mientras abrazo a mi almohada,
estás atado a mi recuerdo, pero eso no cambia nada . . .
Mañana cuando despierte
mi piel te recordará como quién recuerda un sueño.

1 comentario:

Darthz dijo...

Y... esos dos últimos versos son, como la foto, muy sensuales. Oníricos.

Y algo en el fondo huele a distancia. No sé, hasta me duele.

Para mí también ha sido una sorpresa (agradable), verte por el blog, y comentando. Y descubrir este hogar tuyo. Es más, como veo que estás "nueva" en esto... si me dices en serio que piensas seguirlo y tal, te añado a los enlaces y nos vamos leyendo, sin prisas.

Siempre es agradable dar con más compañeros así interesantosos por la blogosfera.

=)

Y, joder, Jane, que tú también tienes tu "profundidad", y piensas. Se puede ser frikazo y profundo. Igual que divertido y gilipollas, y esas cosas. Quiero decir, que las etiquetas, como le decía a una amiga antes en la playa, sólo limitan. Como lo que hablaba en Literatura, todo eso le quita originalidad a la vida.

Mírate YA Dr. Horrible, demonios.